jueves, 27 de agosto de 2020

Mi primer coloreado

Una vez que fui practicando en mis editados busque la forma también de incursionar  en el coloreado de mangas y no de cualquier manga si no en el manga de temáticas Adult Baby o personajes que usaran pañales esta imagen me la enviaron en un grupo de whatsapp AB/DL desconozco como tal el nombre del manga de donde provino la viñeta original pues recorte solo al personaje le cambie el fondo y le puse color mas aparte le coloque filtros psd y filtros de lightroom en principio no la imagen no le resalte su debido sombreado y tuve como resultado esto 



Actualmente decidí resaltar sus sombras correspondientes (del cuerpo)
y tuve como resultado esto 


Para el fondo nuevo use dos motivos uno de cuadros estilo "vaporwave" y el otro un motivo transparente de biberones ambos recursos los encontré en un archivo sip subido por un usuario de youtube que desgraciadamente ya no encuentro su canal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Furry

   Como lo se habrán imaginado el titulo también he incursionado el la edición de imágenes de personajes furrys  Esta me dejo insatisfecho p...